Llámenos para hablar con nuestros coordinadores de cuidado: 1-800-620-8996

Desde 1982, Baylor St. Luke’s Medical Center ha proporcionado un cuidado de la salud excepcional a los pacientes referidos para el trasplante de órganos, así como para el implante de dispositivos de asistencia ventricular izquierda.

Baylor St. Luke’s Medical Center es continuamente reconocido por el éxito de sus resultados.

¿Por qué elegir nuestro centro médico para su trasplante?

  • Médicos de renombre mundial. Nuestros médicos son líderes en investigación innovadora y de vanguardia, lo cual incluye probar prototipos para un corazón artificial total y mejorar los dispositivos de asistencia ventricular izquierda (LVAD).
  • Mejores resultados. Nuestro programa se enorgullece de alcanzar altas tasas de resultados positivos, muy por encima de los promedios nacionales. También hemos alcanzado la tasa más alta de supervivencia a un año en pacientes receptores de trasplantes de pulmón en el estado de Texas.
  • Pioneros en el campo de los trasplantes de órganos. Fuimos los primeros en realizar con éxito un trasplante de corazón en los Estados Unidos (el primer corazón artificial total del mundo) y en practicar el primer puente al trasplante con un dispositivo de asistencia ventricular izquierda, entre muchos otros adelantos en el campo de los trasplantes de órganos.
  • Amplia experiencia. Nuestros especialistas han realizado más de 2,100 trasplantes renales, más de 1,500 trasplantes de hígado, más de 1,000 trasplantes de corazón y más de 1,000 procedimientos de LVAD.
  • Centro internacional de referencias. Tratamos los casos más complejos. Pacientes de todo el mundo acuden a Baylor St. Luke’s Medical Center para recibir trasplantes.

El Departamento de Trasplantes ofrece una gama completa de atención médica a los pacientes, desde el asesoramiento inicial hasta el seguimiento médico postrasplante. Obtenga más información acerca de nuestro programa.

Baylor St. Luke’s Medical Center, un hospital de CHI St. Luke’s Health, se ha asociado con Baylor College of Medicine para reunir bajo un mismo techo en el Texas Medical Center a médicos, tecnologías e investigaciones de renombre mundial. De esta manera, podremos servir mejor a nuestros pacientes.