Llámenos para hablar con nuestros coordinadores de cuidado: 1-800-914-1039

Con el fin de ayudar a detener el avance del cáncer, Baylor St. Luke’s Medical Center, en colaboración con el Centro Oncológico Integral Dan L. Duncan (DLDCCC) de Baylor College of Medicine, está llevando tratamientos innovadores desde el laboratorio hasta el paciente con mayor rapidez que nunca.

Por ser uno de los tres centros oncológicos integrales designados por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) en Texas, el DLDCCC es uno de los mejores del país, capaz de contribuir con avances vitales a la investigación del cáncer a través del financiamiento nacional.

¿Por qué elegir nuestro centro médico para su cuidado oncológico?

  • Centro oncológico integral designado. El Centro Oncológico Integral Dan L. Duncan se destaca entre otros por haber sido designado centro oncológico integral por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) y ofrece un cuidado excepcional a pacientes de todo el mundo.
  • Médicos de renombre mundial. Nuestros médicos son líderes en investigación innovadora y revolucionaria dentro del campo de la oncología. Los proveedores de cuidado especializado de nuestro centro oncológico integral están dedicados a comprender, prevenir y tratar esta enfermedad.
  • Oncología de avanzada. Baylor College of Medicine alberga el mayor programa de genética clínica del país. Esto nos da la oportunidad de analizar la composición genética de nuestros pacientes para identificar el riesgo potencial de cáncer, tomar medidas para prevenir su aparición y desarrollar tratamientos personalizados para cada caso. Nuestros sólidos programas académicos y de investigación nos permiten brindar a nuestros pacientes un tratamiento oncológico de vanguardia.
  • La más reciente tecnología. Ofrecemos opciones de tratamiento personalizadas que utilizan las más recientes técnicas y tecnología, como el Sistema de Radiocirugía Robótica CyberKnife® y el Sistema de Cirugía Robótica da Vinci.
  • Centro internacional de referencias. Tratamos los casos más complejos. Pacientes de todo el mundo acuden a Baylor St. Luke’s Medical Center para recibir cuidado oncológico.

Aprenda cómo estamos haciendo realidad nuestra visión de una vida libre de cáncer a través de actividades continuas de investigación dirigida y traduciendo estos nuevos descubrimientos en un mejor cuidado del paciente.

Ver informe anual

Baylor St. Luke’s Medical Center, un hospital de CHI St. Luke’s Health, se ha asociado con Baylor College of Medicine para reunir a médicos, tecnologías e investigaciones de renombre mundial bajo un mismo techo: el Texas Medical Center. De esta manera, podremos servir mejor a nuestros pacientes.