NeurologíaEnglish

Llámenos para hablar con nuestros coordinadores de cuidado: 1-800-576-2866

Baylor St. Luke’s Medical Center ofrece los medios más avanzados para el tratamiento de trastornos cerebrales complejos y la recuperación de funciones perdidas.

Conjuntamente con el Instituto de Neurociencias de Baylor College of Medicine, Baylor St. Luke’s ofrece un cuidado integral para una amplia gama de enfermedades neurológicas y trastornos cerebrales, dando esperanza a las víctimas de accidentes cerebrovasculares y pacientes con enfermedades debilitantes, como la enfermedad de Parkinson. Mediante investigaciones innovadoras y un enfoque de colaboración, tenemos la capacidad de ayudar a nuestros pacientes a recuperar funciones perdidas debido a tumores cerebrales, accidentes cerebrovasculares, o aneurismas cerebrales de ruptura..

¿Por qué elegir nuestro centro médico para su cuidado neurológico?

  • Centros integrales de accidentes cerebrovasculares. Nuestros centros integrales de accidentes cerebrovasculares de Baylor St. Luke’s Medical Center están certificados por DNV. Tienen la capacidad de intervenir rápidamente para detener la progresión del daño provocado por accidentes cerebrovasculares y prevenir una deficiencia permanente mediante técnicas mínimamente invasivas.
  • Médicos de renombre mundial. Con el respaldo de algunos de los mejores equipos de neurociencia del país, nuestros médicos son líderes en investigación innovadora, lo cual incluye una revolucionaria técnica de eliminación de tumores pituitarios benignos.
  • Neurología de avanzada. No sólo ofrecemos las últimas opciones de tratamiento, sino que seguimos desarrollando nuevos y avanzados tratamientos. La construcción de una computadora cerebral para restaurar la visión a personas ciegas es sólo un ejemplo de nuestros proyectos que están estableciendo nuevas normas en el cuidado de la salud. Estamos enfocados en seguir siendo pioneros en el campo de la neurociencia durante los próximos años.
  • Pioneros en el campo de la neurociencia. Nuestras instalaciones fueron las primeras en Houston en utilizar la tecnología CyberKnife®. Ofrecen los últimos avances en medicina neurológica, lo que nos permite tratar a nuestros pacientes de manera efectiva y con tiempos de recuperación más cortos.
  • Centro internacional de referencias. Tratamos los casos más complejos. Pacientes de todo el mundo acuden a Baylor St. Luke’s Medical Center para recibir cuidado neurológico.

Obtenga más información sobre uno de los principales institutos de neurociencia del mundo.

Baylor St. Luke’s Medical Center, un hospital de CHI St. Luke’s Health, se ha asociado con Baylor College of Medicine para reunir bajo un mismo techo en el Texas Medical Center a médicos, tecnologías e investigaciones de renombre mundial. De esta manera, podremos servir mejor a nuestros pacientes.