Llámenos para hablar con nuestros coordinadores de cuidado: 1-800-610-9526

Baylor St. Luke’s Medical Center, en colaboración con el Instituto del Pulmón de Baylor College of Medicine, utiliza tecnología avanzada y las últimas investigaciones para diagnosticar con precisión y tratar con eficacia a pacientes con enfermedades pulmonares complejas. Es el primer Instituto del Pulmón integral y de múltiples especialidades en Texas.

El Instituto del Pulmón ofrece a pacientes de todo el mundo tratamientos individualizados mediante el uso de la más avanzada tecnología y las más recientes investigaciones, respaldados por el prestigioso programa de genética de Baylor College of Medicine.

¿Por qué elegir nuestro centro médico para su cuidado pulmonar?

  • Recursos inigualables. Ubicado en el Texas Medical Center, cuenta con el mejor acceso a recursos, expertos y opciones del mundo. Algunos ejemplos: banco de tejidos para investigación clínica, evaluación genética de tumores de mesotelioma y colaboraciones con el Instituto de Genómica del Baylor College of Medicine.
  • Médicos de renombre mundialEl Instituto del Pulmón es dirigido por el Dr. David J. Sugarbaker, certificado en cirugía y cirugía torácica, y líder mundialmente reconocido por sus aportes a los campos de la cirugía torácica y el mesotelioma. Nuestro equipo de renombre mundial cuenta con especialistas en cirugía, oncología médica, medicina pulmonar, oncología radiológica y radiología
  • Líderes en investigaciónSomos uno de los principales centros de ensayos clínicos y utilizamos los últimos tratamientos, productos farmacéuticos y procedimientos. Combinamos el tratamiento y la investigación con el fin de proporcionar la mejor atención disponible, tanto a nuestros pacientes actuales como futuros.
  • Tratamientos de mesotelioma de avanzada. El Centro de Tratamiento del Mesotelioma, que forma parte del Instituto del Pulmón, adopta un enfoque integral para el tratamiento del mesotelioma. Esto incluye tratamiento personalizado, investigación de vanguardia y un programa de apoyo que abarca el trabajo social, la administración de casos y el cuidado espiritual.
  • Centro internacional de referencias. Tratamos los casos más complejos. Pacientes de todo el mundo acuden a Baylor St. Luke’s Medical Center para recibir cuidado pulmonar.

El cuidado integral se encuentra disponible para aquellas condiciones médicas que afecten los pulmones, el esófago y la pared torácica. Esto incluye asma, cáncer de pulmón, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y mesotelioma. Los pacientes nos visitan debido al renombre del equipo del Instituto del Pulmón, que les brinda esperanza, así como un excelente cuidado médico aún en las condiciones de salud más difíciles.

Baylor St. Luke’s Medical Center, un hospital de CHI St. Luke’s Health, se ha asociado con Baylor College of Medicine para reunir bajo un mismo techo en el Texas Medical Center a médicos, tecnologías e investigaciones de renombre mundial. De esta manera, podremos servir mejor a nuestros pacientes.

English