Llámenos para hablar con nuestros coordinadores de atención: +1-832-355-3350

Baylor St. Luke’s Medical Center, sede del Texas Heart® Institute (THI), es reconocido internacionalmente como líder en cuidado cardiovascular. Juntos, Baylor St. Luke's Medical Center y THI integran uno de los centros cardiovasculares más grandes del mundo y ofrecen una gama completa de programas cardíacos específicos.

Nuestros programas, que abarcan desde servicios vasculares y de emergencia hasta cirugías intervencionistas y torácicas, cuentan con algunos de los especialistas cardiovasculares y de cardiología más experimentados que operan en uno de los centros de investigación y educación más respetados del mundo.

¿Por qué elegir Baylor St. Luke's Medical Center para el cuidado cardíaco?

  • Principal hospital cardíaco. La revista U.S. News & World Report clasificó a THI en Baylor St. Luke’s entre los 10 mejores centros de cardiología y cirugía cardíaca del país consecutivamente desde 1991, año en que se inició la clasificación.
  • Pionero en el campo cardiovascular. Baylor St. Luke's Medical Center se asoció con THI para algunos de los logros médicos más importantes de la historia cardiovascular, tales como el primer trasplante de corazón exitoso del país, el primer trasplante de corazón artificial total del mundo y métodos eficaces para prevenir ataques cardíacos reduciendo la formación de obstrucciones arteriales.
  • Médicos de renombre mundial. Nuestros médicos son líderes en investigación innovadora y de vanguardia, que incluyen aplicar terapia de células madre adultas a fin de generar nuevo músculo cardíaco y células vasculares, probar prototipos para un corazón artificial total y mejorar los dispositivos de asistencia ventricular izquierda (LVADS) y bombas cardíacas.
  • Amplia experiencia. Se han realizado más de 250,000 cateterismos cardíacos, 115,000 cirugías a corazón abierto y 1,100 trasplantes de corazón.
  • Centro internacional de referidos. Tratamos los casos más complejos. Todos los años, pacientes de más de 75 países acuden a Baylor St. Luke’s para recibir cuidados cardíacos.

En 1962, el Dr. Denton A. Cooley, cirujano cardiovascular pionero, fundó THI para comprender, diagnosticar y tratar las enfermedades cardiovasculares y eligió a Baylor St. Luke’s como su socio clínico. Obtenga más información sobre nuestra historia y cómo continuamos ofreciendo la última tecnología y opciones de tratamiento como uno de los hospitales cardiovasculares lideres del mundo.

Baylor St. Luke’s Medical Center, un hospital de CHI St. Luke’s Health, se ha asociado con Baylor College of Medicine para reunir a médicos, tecnologías e investigaciones de renombre mundial bajo un mismo techo: el Texas Medical Center. De esta manera, podremos servir mejor a nuestros pacientes.

Conozca Nuestros Avances

English